> PRI alarmado por el evidente repudio de Veracruz, sabe que es imposible su triunfo | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

domingo, 1 de mayo de 2016

PRI alarmado por el evidente repudio de Veracruz, sabe que es imposible su triunfo

PRI alarmado por el evidente repudio de Veracruz, sabe que es imposible su triunfo

“Los veracruzanos ya decidieron por el cambio, el PRI se va del Gobierno de Veracruz”, reiteró el Candidato panista Miguel Ángel Yunes Linares.


El candidato a Gobernador por la “Coalición Unidos Para Rescatar Veracruz” Miguel Ángel Yunes Linares, aseveró que “quienes me agreden, más que preocupados, están aterrorizados” porque dijo ganará la elección el próximo 5 de junio, esto ante cientos de jóvenes integrantes del Grupo de Rescatistas por Veracruz.

Afirmó Yunes Linares que están utilizando todos los recursos del Gobierno Estatal y del Gobierno Federal para hacer guerra sucia en su contra y tratar de impedir que el pueblo de Veracruz gane las elecciones. “Decidí luchar para quitarles el poder conociendo todos los riesgos que correría, a mí no me doblan, a mí no me tiemblas las rodillas, los voy a seguir enfrentando y seré Gobernador del Estado de Veracruz”, definió categórico el candidato de la Coalición Unidos para Rescatar Veracruz.

Yunes Linares manifestó que quienes lo agreden con la guerra sucia están más que preocupados, están aterrorizados, porque saben que ha jalado el hilo conductor de la corrupción, y que sabe hasta dónde llega.

“Puedo afirmar que los recursos que les han sido robados a los Veracruzanos se quedaron no sólo en la bolsa de Javier Duarte y de sus cómplices locales, sino que también parte de los recursos provenientes del saqueo fueron a la bolsa de altos funcionarios de la Federación y del PRI nacional, quienes por eso lo han protegido”.

Se refirió de igual manera al desastre que vive el Estado he hizo un llamado a los jóvenes para que junto con la Alianza luchen en el rescate, “En Veracruz vivimos un desastre provocado por los gobiernos priistas y hoy jóvenes del PAN, del PRD y en general, todos los jóvenes de Veracruz, tenemos la imperiosa y honrosa tarea de rescatar nuestra tierra, vamos a resolver esta  tragedia que hoy vive nuestro Estado”.

“Lo primero que tenemos que hacer es rescatar Veracruz de las garras del PRI, sacarlos de palacio de gobierno después de 86 años de estar en ese lugar, esa es la primer tarea de los rescatistas a los que hoy le he tomado protesta. Es la primer tarea de todos nosotros”, manifestó Yunes Linares.




www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario