> Mujer golpea brutalmente a su presunto agresor sexual | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

VIDEO

lunes, 23 de mayo de 2016

Mujer golpea brutalmente a su presunto agresor sexual





www.noticiasver.com
El presunto agresor sexual de una usuaria del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, recibió una brutal golpiza, supuestamente de los “puños” de la mujer a quien buscó tocar indebidamente.


De acuerdo con la narración publicada en Facebook, Konni Lusz se dirigía a su casa en compañía de una amiga y en el pasillo de la estación Pino Suárez un joven de 21 años de edad estiró su mano para tocarle la pelvis.

Dado que ella y su amiga iban entrando y él saliendo, la agredida comenzó a gritar que alguien lo detuviera, sin embargo, logró pasar los torniquetes y pese a que una oficial trató de someterlo, éste la aventó hacia un lado.

No obstante, una vez en las escaleras de salida, otros usuarios le impidieron el paso “y pues mi amiga me detuvo mis cosas y le di su merecido, una p*tiza pues”.

El video que acompaña las imágenes de cómo dejó al sujeto se aprecia a Alberto preguntar a unos oficiales si ellos lo van a llevar ante las autoridades correspondientes, mientras sangra de la nariz y se le nota hinchado el pómulo y ojo izquierdos.

A decir de la denunciante, no se disculpará por lo sucedido pues sólo se defendió al estar “furiosa, rabiosa, indignada” de que tales actos pasen tan continuamente y no únicamente a mujeres, inclusive a hombres.


“Pero yo no me dejo ni me quedo callada, y esto le pasará a cualquiera que agreda mi persona, a mi familia, mis amigas y hasta desconocidas.” Comentó la denunciante.


fuente:HoyEstadodeMexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario