> Mujer estadounidense desaparece en Oaxaca | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

domingo, 1 de mayo de 2016

Mujer estadounidense desaparece en Oaxaca

Mujer estadounidense desaparece en Oaxaca



Jenny Chen es originaria de Seattle, Estados Unidos, y viajaba pidiendo “ride” o “aventón” con el objetivo de llegar a Cancún, Quintana Roo, indicó la Fiscalía General del Estado de Oaxaca en un comunicado.


La joven Jenny Chen, originaria de Seattle, Estados Unidos, buscaba llegar a Cancún, Quintana Roo; sin embargo se desconoce su paradero desde el pasado 11 de abril, indicó la Fiscalía de Oaxaca.

Luego de estar en el estado de puebla, Jenny Chen llegó a Oaxaca el pasado 2 de abril y permaneció en el estado “durante una semana, ya que el día 11 de abril de 2016, emprendió nuevamente su viaje, para dirigirse a Cancún, con probables rutas de viaje de Oaxaca – Juchitán, Oaxaca – Tuxtepec- Minatitlán, pero desde ese día se desconoce su paradero.

Luego de que se reportó la desaparición, las autoridades de Oaxaca iniciaron el reporte número 108/RDNOL/2016 y solicitaron la ayuda de la ciudadanía para localizar a la joven de 26 años de edad.

La joven registra es complexión delgada, estatura aproximada de 1.56 metros, tez clara, cara ovalada, frente amplia, cejas escasas, ojos pequeños y rasgados, iris color café, nariz pequeña, base regular, boca mediana, labios delgados, mentón redondo, cabello, largo, lacio y de color negro, indico la Fiscalía.

Por esta razón se le pidió a la población que si tuviera alguna información sobre ella, comunicarse al teléfono lada sin costo 01800-0077-628 o al celular 044-951-164-6434. También se pueden enviar informes a los correos electrónicos: nolocalizados@pgjoaxaca.gob.mx, nolocalizados@gmail.com y a la cuenta de Twitter, @VFGO_victimas.


www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario