> Intensa movilización policíaca en Veracruz tras atentado contra automovilista | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

VIDEO

martes, 24 de mayo de 2016

Intensa movilización policíaca en Veracruz tras atentado contra automovilista





www.noticiasver.com
Este lunes por la noche se registró una intensa movilización de elementos de seguridad tras recibir el reporte sobre el atentado que sufrió un automovilista que circulaba sobre Paseo Ejército Mexicano Poniente del Puerto de Veracruz.


Los hechos ocurrieron a unos metros de las instalaciones de la Sexta Región Militar, justo a la altura de la agencia General Motors Company (GMC).

Los primeros reportes indican que todo inició tras una fuerte discusión entre dos automovilistas que transitaban sobre dicha arteria vial.

Todo apunta a que uno de los conductores, cuyas características físicas se desconocen, sacó un arma de fuego y disparó a quema ropa contra la otra persona, causándole lesiones, sin embargo se desconoce cuántas veces accionó su pistola.

El agresor habría huido con rumbo desconocido tras haber atentado contra su víctima.

A decir de algunos testigos, el lesionado abordó una unidad de taxi con dirección a algún centro médico, dejando abandonado su vehículo, un Mustang.


Por tal motivo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Policía Naval y agentes de Tránsito cerraron el carril sur-norte de Paseo Ejército Mexicano; el automóvil abandonado fue acordonado a la espera de la llegada de especialistas en balística, tal y como lo marcan los protocolos del nuevo sistema de justicia penal.



fuente:Versiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario