> Hijo de alcalde priista de Vega de Alatorre, Ver. mata a joven motociclista | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

VIDEO

miércoles, 25 de mayo de 2016

Hijo de alcalde priista de Vega de Alatorre, Ver. mata a joven motociclista





www.noticiasver.com
Isaac Joel Mondragón Musciente, hijo del alcalde de Vega de Alatorre, Teodoro Mondragón, arrolló y mató con su auto al joven motociclista Miguel Ángel González Venancio.


Se asegura que el vástago del alcalde iba en estado de ebriedad, y con la ayuda de "amigos" de su padre, trató de borrar evidencias del accidente que costó la vida de una persona, y luego de ello se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, poco antes del mediodía, y ante ello, el alcalde ha tratado de convencer a sus paisanos que su hijo no es responsable de lo ocurrido asegurando que éste "ya estaba fuera de Vega de Alatorre" cuando ocurrió el atropellamiento, pero hay testigos presenciales de lo sucedido.

Por lo pronto, los habitantes de Vega de Alatorre conocen otros incidentes en los que han estado involucrados familiares del alcalde, como una hija y una sobrina, y en todos, la constante ha sido la impunidad.

Por ello, ahora exigen que se aclaren los hechos y se detenga al responsable para que comparezca ante las autoridades, sin importar que su padre sea la primera autoridad de ese municipio, y con ello, quieran hacer valer sus influencias y un poder mal entendido.


Este caso, ha hecho que mucha gente ya nombre a Isaac Joel Mondragón Musciente como "El Porky de Vega de Alatorre".




fuente:Gobernantes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario