> Golpean y acuchillan en Papantla a un integrante de los 400 pueblos | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

VIDEO

domingo, 1 de mayo de 2016

Golpean y acuchillan en Papantla a un integrante de los 400 pueblos



Golpean y acuchillan en Papantla a un integrante de los 400 pueblos

Es golpeado y acuchillado un integrante de los 400 pueblos en Papantla, la madrugada de este domingo en el parque Israel C. Téllez, en pleno centro de esa ciudad, donde se hallan “protestando”.


La víctima se identifica como José Juan Reyes Hernández, de 40 años, el cual se encontraba en el parque Israel C. Téllez, en la ciudad de Papantla protestando.

Los hechos ocurrieron que cerca de las 04:00 de la mañana, cuando llegaron hasta ese lugar 4 personas, 2 varones y 2 mujeres a bordo de un taxi y una motoneta, dirigiéndose a donde estaban dos de los integrantes de los 400 pueblos, quienes al parecer estaban en estado de ebriedad, y empezaron a golpear a uno de ellos.

Cuando golpeaban a José Juan Reyes una de las mujeres agresoras, sacó una navaja apuñalándolo en repetidas ocasiones.

Una vez efectuada esta golpiza se dieron a la fuga sin que se sepa la identidad de los agresores ni el móvil de este hecho.

La victima José Juan Reyes Hernández, de 40 años, quien tiene su domicilio en el ejido El Coyote, municipio de Álamo Temapache; resultó gravemente herido por lo que tuvo que ser trasladado al hospital civil de Papantla para atenderlo de las puñaladas localizadas en la espalda, la región femoral y un glúteo, además de los golpes que le propinaron.



www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario