> Este viernes tiroteo en las afueras de la Casa Blanca deja un herido | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

VIDEO

viernes, 20 de mayo de 2016

Este viernes tiroteo en las afueras de la Casa Blanca deja un herido



Este viernes tiroteo en las afueras de la Casa Blanca deja un herido

Fuerte movilización al registrarse un tiroteo en la calle contigua a la Casa Blanca.


 El recinto presidencial fue puesto brevemente en alerta después del incidente, que ocurrió a la vista de visitantes y cuando las aceras estaban llenas de familias, grupos escolares y empleados del gobierno.

El incidente ocurrido en una intersección ubicada en la parte suroeste de los límites de la Casa Blanca no puso en riesgo la vida del presidente Barack Obama, quien no se encontraba en el interior en ese momento, en tanto que el vicepresidente Joe Biden fue trasladado de inmediato a una zona de alta seguridad.

Los hechos ocurrieron cuando un hombre armado se acercó al puesto de control en la calle E Street poco después de las 3 de la tarde. El agente ordenó reiteradamente al hombre que soltara su arma, pero éste desatendió la indicación, dijo en un comunicado David lacovetti, director adjunto del Servicio Secreto.

Por tal motivo el agente disparó una sola vez contra el hombre, que fue llevado a un hospital y el arma fue recuperada en el lugar, señaló lacovetti.

La identidad del hombre no ha sido dada a conocer.

La condición del atacante era critica cuando fue traslado al hospital, según dijo él dijo un portavoz del Departamento de Bomberos y Servicios Médicos de Emergencia del Distrito de Columbia.



www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario