> Esta madrugada estallan bombas e incendian oficinas del presidente del PAN en Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

martes, 31 de mayo de 2016

Esta madrugada estallan bombas e incendian oficinas del presidente del PAN en Veracruz





www.noticiasver.com

En plena efervescencia electoral y a cinco días de las elecciones, la madrugada de este martes sujetos desconocidos sometieron a un vigilante, lanzaron bombas molotov e incendiaron las oficinas del dirigente estatal del PAN José de Jesús Mancha Alarcón.


En breve, el político veracruzano informó que alrededor de las 03:00 horas los infractores llegaron repentinamente a las oficinas, sometieron a punta de pistola al vigilante y lanzaron las bombas en contra del edificio.

Posteriormente, agregó, los sujetos se dirigieron a una residencia vecina en donde intentaron hacer estallar un explosivo.

Después , tras lograr su cometido, los infractores huyeron rápidamente del lugar con rumbo desconocido.

Precisó que el saldo contundente del ataque se consumó en la parte baja del edificio panista, toda vez el fuego arrasó con la mayoría de enseres.


Ante esa situación, Mancha Alarcón advirtió que denunciará penalmente los hechos. Y responsabilizó al gobernador Javier Duarte de realizar una campaña de guerra en contra los partidos de oposición.




fotos:Avg:InfElPiñerodela cuenca

No hay comentarios:

Publicar un comentario