> Es “levantada” mujer en Nanchital, Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

VIDEO

martes, 3 de mayo de 2016

Es “levantada” mujer en Nanchital, Veracruz



Es “levantada” mujer en Nanchital, Veracruz

Este martes trascendió la noticia en Nanchital, Veracruz de que una mujer fue “levantada” por un grupo de hombres armados.


Sin dar a conocer la identidad de la mujer, el día de hoy corrió la noticia en Nanchital, de que fue levantada por un grupo de hombres armados.
Por su parte las autoridades policiacas y ministeriales mantienen hermetismo sobre el caso.


La mujer fue subida con lujo de violencia en un automóvil para luego darse a la fuga.
Los hechos se suscitaron en a pocos metros de donde vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas colocaron mantas en donde amenazaban a los delincuentes con la leyenda de que los lincharían.
Según versiones de personas que presenciaron la acción, mencionaron que el levantón, se realizó de manera rápida, como a las 8:30 de la mañana al parecer cuando la dama salía de su casa o negocio que tiene entre las calles Balderas esquina Veracruz, de la colonia Lázaro Cárdenas, cerca del primer cuadro del ciudad sin que nadie pudiera hacer nada por impedirlo ya que las personas que la secuestraron, llevaban armas.
Los vecinos dieron inmediatamente parte a las autoridades, pero comentan que los elementos policiacos tardaron más de media hora en llegar y que ya nada se pudo hacer.
 
 

www.noticiasver.com


1 comentario:

  1. LAS FUERTES INVERSIONES QUE PRONTO LLEGARÁN VENDRÁN CON GRUPOS DE ÉLITE DE CUSTODIA, QUE HARÁN IMPOSIBLE ATENTAR EFECTIVAMENTE CONTRA LOS DIRECTIVOS DE LAS NUEVAS EMPRESAS Y SUS FAMILIARES, SIN EMBARGO, LA RESTANTE GENTE DE LA ZONA SEGUIRÁ DESPROTEGIDA? ESPERAMOS UNA SOLUCIÓN PRONTA, YA SABEN, SE TIENEN QUE HACER ACUERDOS...COMO ANTES...10-13...PARA MU 1...M.:.

    ResponderEliminar