> Encuentran muerta a ama de casa en la azotea | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

martes, 31 de mayo de 2016

Encuentran muerta a ama de casa en la azotea





www.noticiasver.com
Ayer al mediodía fue hallada muerta la empleada de un centro comercial en la azotea de su domicilio, ubicado en la avenida México en los límites de Río Blanco y Nogales.


Los grupos de emergencia y de Protección Civil acudieron para brindarle los primeros auxilios, sin embargo, confirmaron su muerte.

Los hechos ocurrieron a las 12:00 horas, aproximadamente, cuando se informó del hallazgo a la Fiscalía General del Estado en Orizaba, así como a la delegación regional de Servicios Periciales, quienes junto con elementos de la Policía Ministerial acudieron para certificar la muerte del ama de casa.

Autoridades ministeriales mencionaron que la mujer se llamó Francisca Martínez Gutiérrez, de 44 años de edad, con domicilio en la avenida México entre Norte 15 y 17 de la colonia Centro de Río Blanco, la cual fue encontrada a un lado de un tanque de gas, cerca de un lavadero presumiéndose que se cayó y se golpeó la cara.

La fuente manifestó que los familiares declararon a la policía, que recibieron una llamada telefónica del centro comercial, indicándoles que la hoy finada no se había presentado a trabajar, por lo que sus familiares la fueron a buscar a su domicilio, localizándola en la azotea de su casa sin signos vitales.


Inmediatamente solicitaron el apoyo de Comisión Estatal de Emergencia y de Protección Civil y brindarle asistencia médica, lamentablemente estaba muerta, dándose parte a la Policía Municipal, quien acordó el área de la vivienda.





fuente:ElMundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario