> Ejecutan a sujeto en Tlapacoyan,Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

lunes, 23 de mayo de 2016

Ejecutan a sujeto en Tlapacoyan,Veracruz





www.noticiasver.com
La mañana del domingo se suscitó un macabro hallazgo en una parcela de la comunidad Arroyo de Piedra, donde fue localizado el cuerpo de una persona ejecutada con el tiro de gracia, maniatada hacia un árbol y vendada con un paliacate, situación por la cual se dio la movilización de corporaciones policiacas.


Los hechos se suscitaron cerca de las 8:30 horas cuando fue informado el personal policiaco de Tlapacoyan que en una parcela de la citada comunidad se encontraba una persona sin vida, por lo que se trasladaron de manera rápida hacia el lugar en mención.

Arribando minutos más tarde y encontrando en el lugar a una persona que se identificó como Manuel Aburto Peña de 49 años, con domicilio en calle Adolfo Ruiz Cortines número 03, de la congregación Filipinas de ocupación campesino.

Manifestando que el ahora occiso era su cuñado y en vida respondía al nombre de nombre Martín Ramírez Martínez de 43 años, con domicilio en la calle Adolfo Ruiz Cortines número 04 de la congregación Filipinas de ocupación campesino.

Quien vestía pantalón azul de mezclilla, camisa a rayas manga larga, tenis blancos, tez morena, pelo corto negro lacio, de complexión robusta y estatura aproximadamente 1.70 metros.

Mismo que se encontraba amarrado de las manos con una cuerda hacia un árbol de mandarino, presentando una lesión de arma de fuego en el temporal izquierdo, además se estar vendado de los ojos.

Desconociendo el móvil de la ejecución de este vecino de Tlapacoyan, situación por la que se apersono en el lugar de los hechos elementos de la policía ministerial, así como servicios periciales.


Quienes realizaron las diligencias correspondientes para poder levantar todos los indicios necesarios y el levantamiento del cadáver pera ser trasladado al SEMEFO de la ciudad de Martínez de la Torre y realizar la necropsia de rigor.


fuente:Veracruzanos.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario