> Dos muertos en fatal Accidente en la carretera Mata Espino-Piedras Negras | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

VIDEO

lunes, 23 de mayo de 2016

Dos muertos en fatal Accidente en la carretera Mata Espino-Piedras Negras





www.noticiasver.com
Durante la mañana de este domingo dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta, sobre la carretera estatal Piedras Negras perdieron la vida tras chocar de manera frontal contra un autobús, el cual tras el impacto se incendió.


Las autoridades informaron que las personas que viajaban en la motocicleta murieron de manera inmediata debido a que fueron lanzados a una larga distancia y el impacto contra la cinta asfáltica fue fatal, los infortunados eran padre e hijo y fueron identificados como Víctor Espinosa y su hijo Lucas.

Cuerpos de emergencia acudieron al lugar del siniestro donde comenzaron la difícil labor de controlar las llamas del autobús pasajeros de la línea “Mixtequilla”” con matricula 337HY5 del Servicio Público Federal, el cual fue pérdida total.

Agentes del Ministerio Público que arribaron al lugar realizaron el levantamiento de los cuerpos y los trasladaron al SEMEFO de la ciudad para la realización de la necropsia de ley y donde están a la espera de que sean reconocidos.


Después de los primeros peritajes se dio a conocer que el autobús viajaba a exceso de velocidad e invadió el carril donde circulaba la motocicleta y la impactó de lleno.


fuente:Elmañanero


No hay comentarios:

Publicar un comentario