> Al fin Bermúdez Zurita hace su trabajo después de lo acontecido en Xalapa | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

VIDEO

sábado, 28 de mayo de 2016

Al fin Bermúdez Zurita hace su trabajo después de lo acontecido en Xalapa


Al fin Bermúdez Zurita hace su trabajo después de lo acontecido en Xalapa

Como decían los abuelos “muerto el niño tapan el pozo” y bueno la madrugada del sábado Arturo Bermúdez emprendió un operativo en los antros de Xalapa.


Tuvo que costar la vida de varias personas el pasado fin de semana para que Arturo Bermúdez Zurita Secretario de SSP en Veracruz se diera a la tarea de hacer su labor en lugar de estar pendiente de las próximas elecciones.

Recordemos que la semana pasada hubo una fuerte balacera en un antro llamado Madame que costó la vida a varias personas, pero el colmo de esa noche fatídica fue la golpiza que recibió un joven en el primer cuadro de la ciudad a unas cuantas cuadras de palacio de gobierno, sin que ninguna patrulla se percatara del suceso.

La persona golpeada había asistido a un bar ubicado en “el callejón” donde hay varios bares que frecuentan los jóvenes xalapeños, el cual hasta nuestra redacción nos llegó la noticia que se encuentra en terapia intensiva y con daños irreversibles.

Pues bien, Arturo Bermúdez Zurita, nos da gusto te pongas a trabajar porque la delincuencia en Xalapa va creciendo de manera desmedida sin que por tus múltiples compromisos puedas hacer nada.

Y es que combatir la delincuencia y pandillerismo es más difícil que golpear maestros y jubilados ¿verdad Bermúdez Zurita?

Veracruz Sin PRI



www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario