> Ahora resulta que el porky Enrique Capitaine es una víctima | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

viernes, 20 de mayo de 2016

Ahora resulta que el porky Enrique Capitaine es una víctima



Ahora resulta que el porky Enrique Capitaine es una víctima

Según declaraciones del abogado de Enrique Capitaine Marín, integrante de los llamados juniors de Veracruz, informó que la familia de Daphne Fernández interpuso una apelación ante el auto de formal prisión impuesto al acusado, pues consideran que no han sido tomadas en cuenta ciertas agravantes.


Y ahora según el abogadillo Jorge Winckler Ortiz,  Enrique Capitaine Marín, integrante de los llamados juniors de Veracruz, es una víctima.

Yo me pregunto en que sociedad vivimos, cuando se le llama victima a un presunto violador?

Y es que es indignante leer lo que textualmente fice su abogado, "La víctima apela porque dentro del término constitucional le pidió al juez que re clasificara el delito (...) que no lo dejara como pederastía simple sino que lo procesara como pederastía agravada".

Entonces la sociedad de Veracruz tiene que vivir bajo el acecho de un violador que por diferencia de términos piden textualmente: "Lo que se está pidiendo es que se califique cómo pederastía agravada, si se fuera agravada serían mínimo 12 años de prisión y máximo 40"

Pero bueno en estos meses electoreros todo puede pasar dependiendo de quién gane; esperemos que no gane la impunidad (PRI)



www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario