> 5 muertos tras emboscada de Policías y sicarios en la ‘Y’ en San Fernando,Tamaulipas | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

jueves, 26 de mayo de 2016

5 muertos tras emboscada de Policías y sicarios en la ‘Y’ en San Fernando,Tamaulipas





www.noticiasver.com

Comandos armados a bordo de tres camionetas emboscaron ayer en una brecha a policías federales atravesando un vehículo para abrir fuego, en un enfrentamiento donde cinco pistoleros fueron abatidos y el resto de los atacantes logró escapar.


Este nuevo episodio de violencia se registró en un camino vecinal que comunica al ejido Vergeles, del municipio de San Fernando, sobre una brecha a siete kilómetros al oriente del punto de revisión carretera conocido como la “Y” griega, ubicada en el kilómetro 202 de la carretera federal Ciudad Victoria–Matamoros.

En esa zona, los hombres armados atravesaron una camioneta Cheyenne sobre la brecha y rafaguearon al convoy de las fuerzas federales y tras varios minutos de intercambio de fuego las otras dos camionetas con varios atacantes a bordo lograron escapar.

Los ocupantes de la Cheyenne fueron acribillados y los cuerpos quedaron uno en la cabina, dos en la caja de la pick up y dos más esparcidos en un sembradío de sorgo.

En la zona agrícola se desplegó un impresionante operativo por aire y tierra para tratar de ubicar las dos unidades pero el despliegue fue infructuoso.

Los cinco cadáveres fueron trasladados a una funeraria de la cabecera de San Fernando.




fuente:Noreste



No hay comentarios:

Publicar un comentario