> VIDEO Pleito en pleno sepelio por el terreno de la fosa | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

miércoles, 6 de abril de 2016

VIDEO Pleito en pleno sepelio por el terreno de la fosa





www.noticiasver.com
La despedida de un ser querido terminó en zafarrancho cuando al sepulcro, última morada de la difunta, llegó un grupo de personas que aseguraba que el lugar donde enterrarían a la occisa tenía otros dueños.


 Los hechos se suscitaron en el estado de Sinaloa y un video captado en el lugar evidencia a una mujer que de manera grosera y sin la menor consideración por los dolientes, se abalanza hacia el féretro para tratar de evitar que fuera colocado en la tumba.

Durante el acto, la mujer, que se dice trabaja para el Ayuntamiento de El Rosario, empujó a las personas que cargaban el ataúd hasta el grado de casi voltearlo, al mismo tiempo que gritaba que ese terreno le pertenecía a ella.

Esto provocó que otras de las presentes gritaran y los llantos se hicieron más fuertes por la impotencia de ver a la mujer que casi tumba el féretro.


Finalmente familiares y amigos de la finada pidieron atención de las autoridades correspondientes, ya que, después de sepultar a la persona, los inconformes amenazaron con sacar el féretro. 




fuente:ElsoldeNayarit

No hay comentarios:

Publicar un comentario