> Se incendia casa en Papantla con niños dentro | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

viernes, 1 de abril de 2016

Se incendia casa en Papantla con niños dentro


Se incendia casa en Papantla con niños dentro
foto al calor político

En Papantla unos pequeños estuvieron a punto de morir al quemarse su casa.


Niños estuvieron a punto de morir en incendio en la ciudad de Papantla, luego de que se suscitó un incendio que en cuestión de minutos acabó con su casa.

Todo hace indicar que los menores intentaron calentar su comida y se inició el fuego, aunque hay versiones que dicen que los niños jugaban con cerillos.

Todo esto tuvo lugar en   la colonia Maestros Rurales, sobre la calle Justo Sierra, cuando dos niños que se encontraban solos en la vivienda.

Los niños al observar que el fuego avanzaba rápidamente intentaron apagarlo pero fue imposible, los menores de 8 y 6 años comenzaron a gritar y lograron salir de la vivienda para avisar a su abuela lo que acontecía en su casa.

Vecinos de los niños trataron de ayudarlos pero nada pudieron hacer, el fuego consumió la casa en sólo unos minutos, además se extendió rápido, ya que al interior había varias pacas de paja.

Guadalupe Ríos Hernández, de 31 años de edad, así como Elizabeth Ríos Hernández, de 34 años, fueron atendidas por crisis nerviosa en tanto que lo pequeñuelo salieron totalmente a salvo.



www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario