> Se calcinan seis integrantes de grupo criminal en Nuevo Laredo | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

VIDEO

sábado, 16 de abril de 2016

Se calcinan seis integrantes de grupo criminal en Nuevo Laredo


Se calcinan seis integrantes de grupo criminal en Nuevo Laredo


La mañana de este sábado murieron calcinados seis integrantes de un grupo delincuencial que opera en el municipio de Nuevo Laredo, luego de que se incendiara su vehículo tras agredir a Policías Federales.


Los hechos se iniciaron la mañana de este sábado cuando policías federales se trasladaban por la avenida Lerdo de Tejada y al llegar a la altura de la calle Tamaulipas, fueron agredidos con disparos de armas de fuego por los delincuentes, por lo que repelieron la agresión.

Los delincuentes intentaron huir por la calle Tamaulipas, hacia el poniente, impactándose contra un automóvil estacionado y un inmueble abandonado con nomenclatura 2400.

De ese impacto se generó un incendio en su unidad, que les costó la vida muriendo calcinados.

Se desconoce la causa por la cual se incendió el referido vehículo. Las investigaciones corren a cargo del Ministerio Público de la Federación.

En el interior de la camioneta se recuperaron restos de cinco armas largas con sus respectivos cargadores, 24 cargadores extras, cuatro placas balísticas para chalecos antibalas, dos equipos de comunicación, diversas puntas metálicas y un juego de esposas policiacas.


www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario