> Rio revuelto ganancia de pescadores Priistas en Xalapa | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

martes, 19 de abril de 2016

Rio revuelto ganancia de pescadores Priistas en Xalapa

Rio revuelto ganancia de pescadores Priistas en Xalapa

 

En práctica  la vieja escuela del PRI, se aprovechan en momentos electorales para aprovecharse de las personas más necesitadas, quizá porque piensen “Que a rio revuelto ganancia de pescadores Priistas”.


Como siempre en práctica de la vieja escuela del PRI, se aprovechan en momentos electorales para aprovecharse de las personas más necesitadas, quizá porque piensen “Que a rio revuelto ganancia de pescadores Priistas”.

La entrega de los pescados frescos a cambio de su credencial del IFE fue realizado por personal adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del gobierno de Javier Duarte la mañana de este martes en el estacionamiento de dicha corporación en la ciudad de Xalapa.

Cabe resaltar que en ningún momento esta actividad proselitista está dentro de las funciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes en cambio deberían estar luchando por la inseguridad prevaleciente tanto en la capital veracruzana como en el resto del estado.

Los pescados “regalados” a cambio de su copia de credencial de elector consistían en robalo, sierra y mojarras, todos ellos congelados, tan congelados como el voto de castigo que tendrá el PRI en las próximas elecciones.

Los periodistas que pudieron sacar fotos de lo sucedido, fueron sacados a empujones del lugar, recordemos que “el que nada debe, nada teme”, así que ni al caso ningún tipo de pretexto.

Las personas contentas por el “regalo” no les importo ser cuestionadas por ello, sino que incluso expresaron su total aceptación.

Luego del arribo de más periodistas, mandos directivos de la SSP optaron por cerrar el estacionamiento de la corporación policiaca.

Por su parte se ha filtrado que Javier Duarte pretende que el titular de la SSP, Arturo Bermúdez Zurita, se quede con una candidatura a diputado local plurinominal.

Quizá porque crea que así su desgastado PRI tendrá más votos femeninos, con aquello de que al señor le gusta exhibir denigrantes actos “solo para damas” a cargo de strippers improvisados.

No cabe duda que eso sería un atropello ya que recordemos que Zurita, de manera burlona hacia los ciudadanos de Coatzacoalcos, recomendándoles “comprarse un perro” o “un candado” para disminuir los niveles de violencia, cosa que es su obligación. 


www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario