> Primo hermano del alcalde de Chinameca sigue prófugo después de asesinar a niño | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

domingo, 24 de abril de 2016

Primo hermano del alcalde de Chinameca sigue prófugo después de asesinar a niño


Primo hermano del alcalde de Chinameca sigue prófugo después de asesinar a niño

Hombres armados intimidan a familia del pequeño Ricardo Mayo Coronado, asesinado hace un mes por Rafael Carmona Jara, primo hermano del alcalde de Chinameca, Víctor Salomón Carmona.


Según testimonio de Ponciano Coronado Mendoza, abuelo pequeño Ricardo Mayo Coronado, asesinado hace un mes por Rafael Carmona Jara, primo hermano del alcalde de Chinameca, Víctor Salomón Carmona, su familia es intimidada por hombres armados y a bordo de vehículos.

Además del dolor de haber perdido a su hijo la señora sufre de un sinfín de intimidaciones a los alrededores de su casa.

Estos hombres están vigilando la casa de la madre del niño asesinado y toman fotos como parte del amedrentamiento.

Recordemos que el día del asesinato Carlos Mayo Torres, papá del niño asesinado, discutió con Rafael Carmona Jara, y éste le siguió a su casa, lugar donde sacrificó al pequeño Ricardo, de 7 años, y a pesar de haber sido detenido por vecinos cuando se daba a la fuga, y entregado a las autoridades del lugar, estos dijeron que "se les escapó" protegido por el alcalde por ser su pariente y es la hora en que no hay rastros del asesino, sin que ninguna autoridad intervenga.

¡Ya basta Veracruz! Hasta cuando continuaremos con tanta impunidad en los gobiernos estatales y municipales, quienes tanto ellos como sus familiares pueden hacer lo que les plazca sin que la ley se les aplique a ellos.




www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario