> Por revelar identidad de pedófilo de Tabasco, Lydia Cacho recibe amenazas | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

viernes, 8 de abril de 2016

Por revelar identidad de pedófilo de Tabasco, Lydia Cacho recibe amenazas





www.noticiasver.com
La periodista y escritora Lydia Cacho Ribeiro denunció amenazas en su contra “por parte de gente conocida del pedófilo de Tabasco”, luego de identificarlo, ubicarlo y denunciarlo en su cuenta de Facebook.


El pasado martes 5, la comunicadora subió a su muro de Facebook que el supuesto pederasta “responde al nombre de Mandy A. García Maza, originario de Cancún, Quintana Roo”, quien vive en la Ciudad de Los Ángeles y estuvo de vacaciones en Tabasco.

“Presuntamente es el sujeto que apoya económicamente a la madre (de la menor abusada). Por investigaciones personales con mi equipo hemos identificado que el sujeto trabaja en un café de Los Ángeles llamado #‎Verona… Espero que esto y más información sea de utilidad a las autoridades, y que¡¡¡ HAGAN ALGO!!!”, escribió Lydia Cacho, y difundió la foto del presunto pedófilo.


La tarde del miércoles 6, la comunicadora, quien radica en Cancún, denunció en su cuenta de Facebook: “Hago públicas las amenazas hacia mi persona por parte de gente conocida del “pedófilo de Tabasco”, por hacer dicha denuncia pública. Entre ellas la de un conocido funcionario de gobierno que cito: -O te vas por las buenas o te mando a saludar a San Pedro personalmente-, es mi derecho no publicar mis fuentes para salvaguardar su integridad”.




fuente:Proceso


No hay comentarios:

Publicar un comentario