> Muy grave el joven baleado en su casa en Córdoba | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

viernes, 1 de abril de 2016

Muy grave el joven baleado en su casa en Córdoba



Muy grave el joven baleado en su casa en Córdoba

Muy grave se reporta el estado de salud del joven Saúl Enrique Arellano Bautista, de 16 años, quien fuera agredido de varios disparos cuando se encontraba en el interior de su casa ubicada en la avenida 23 y calle 33, de Córdoba, la noche del jueves, a manos de dos desconocidos. 


El estado de salud de Saúl Enrique Arellano Bautista, de 16 años, es sumamente grave, recordemos que es el adolescente que fuera agredido de varios disparos cuando se encontraba en el interior de su casa ubicada en la avenida 23 y calle 33, de Córdoba, la noche del jueves, a manos de dos desconocidos.

De tres impactos de arma de fuego resultó herido, tras ser atacado a balazos por diversos hombres armados, los cuales ingresaron a su vivienda ubicada en la avenida 23 y calle 35 de la colonia San Martín de Porres.

Hasta el momento, las autoridades ministeriales y policiacas que tomaron conocimiento de estos hechos, desconocen los motivos que tuvieron para atacarlo. Sólo se sabe que Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja cordobesa llegaron al domicilio del joven para brindarle los primeros auxilios, y dada la gravedad de sus heridas le trasladaron de inmediato al Hospital General Córdoba para ser atendido con más amplitud de recursos, en donde se reporta que su estado de salud es muy delicado. 



www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario