> Muere hombre armado en Sahuayo Michoacán | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

miércoles, 13 de abril de 2016

Muere hombre armado en Sahuayo Michoacán



Muere hombre armado en Sahuayo Michoacán

La tarde de este miércoles muere un presunto sicario en un enfrentamiento con elementos de la Policía Michoacán y de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) tenían un retén en la carretera Sahuayo-El Rincón de San Andrés, en este municipio.


El vehículo donde se encontraba el presunto gatillero quiso esquivar el retén lo que desato una persecución en la carretera Sahuayo-El Rincón de San Andrés, en este municipio.

Los hechos ocurrieron cuando el vehículo que llevaba a bordo a gente armada, quisieron esquivar el retén, pero los uniformados le marcaron el alto, entonces los ocupantes de la unidad agredieron a tiros a los oficiales y hubo una persecución que culminó con un enfrentamiento a balazos, lo cual dejó como resultado un presunto delincuente muerto y tres detenidos, uno de ellos lesionado. Un elemento de Seguridad Pública también quedó herido, trascendió en la labor periodística de RED 113.

En el ataque un efectivo de la Policía Michoacán resultó lesionado y fue ayudado por sus compañeros para ser llevado a que recibiera atención médica.

Se desató así una persecución de los supuestos criminales que al verse acorralados abandonaron la unidad en la que se trasladaban, momento en que se dieron a la fuga entre una zona en la que hay vegetación.

Posteriormente, se registró un enfrentamiento entre los presuntos gatilleros y los oficiales, en el intercambio de balas falleció uno de los supuestos pistoleros y tres fueron aprehendidos, uno de los cuales quedó herido. Les aseguraron armamento de grueso calibre y fue incautado el vehículo abandonado, así como al menos otra unidad.



www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario