> Mata y mutila a su esposa y lleva los restos a casa de su suegra en Morelos | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

domingo, 24 de abril de 2016

Mata y mutila a su esposa y lleva los restos a casa de su suegra en Morelos


Mata y mutila a su esposa y lleva los restos a casa de su suegra en Morelos

Hombre mata a su esposa, la parte en pedazos y la mete en bolsas negras para luego llevar los restos a casa de la madre de la víctima en el estado de Morelos.


Los hechos ocurrieron el pasado martes cuando el sujeto de nombre Víctor Reyes Calderón, de 46 años de edad, mata a su esposa Lidia García, de 30 años, la parte en pedazos y la mete en bolsas negras en su domicilio de la delegación Iztapalapa en la Ciudad de México; para luego llevar los restos a casa de la madre de la víctima en el estado de Morelos.

Una vez en el domicilio de su suegra, ubicado en  la colonia San Miguel Tlaltetelco, del municipio de Atlatlahucan, paso los restos que estaban en bolsas negras a una camioneta marca Chrysler Town and Country, con placas de circulación del Estado de México.

Una vez hecho este movimiento entro a la casa de la madre de la víctima diciéndole lo que había pasado y amenazándola de que si decía algo le sucedería lo mismo que a su hija.

A pesar de las amenazas  la familia hizo la denuncia vía telefónica a la Policía de Investigación Criminal y con apoyo de la Policía del Mando Único y personal de la Fiscalía de la Región Oriente acudieron al lugar y confirmaron el hallazgo del cuerpo de una mujer dentro de la camioneta Town and Country.

De acuerdo con la Fiscalía morelense el presunto homicida se percató de la llegada de las unidades policiales e intentó darse a la fuga pero fue ubicado y detenido en los alrededores del domicilio. El sujeto quedó a disposición de la Fiscalía Regional Oriente para la investigación correspondiente.




www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario