> Luego de ser desmentido Javier Duarte de Ochoa se reúne con doctores en Minatitlán | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

VIDEO

miércoles, 13 de abril de 2016

Luego de ser desmentido Javier Duarte de Ochoa se reúne con doctores en Minatitlán

Luego de ser desmentido Javier Duarte de Ochoa se reúne con doctores en Minatitlán

Javier Duarte de Ochoa, acompañado por algunos miembros de su gabinete, se reunió este miércoles con integrantes de la comunidad médica de Minatitlán, en el sur de la entidad veracruzana.


El tristemente célebre Javier Duarte de Ochoa, acompañado por algunos miembros de su gabinete, se reunió este miércoles con integrantes de la comunidad médica de Minatitlán, en el sur de la entidad veracruzana.

Luego de que estos desmintieran la versión oficial y además demandaran más seguridad para esa zona.

En la reunión se encuentran también el Fiscal General del Estado, Luis Ángel Bravo, y el Secretario de Gobernación, Flavino Río Alvarado.

Recordemos que este sector se vio afectado por la ola de secuestros en estas últimas semanas, y los propios galenos desmintieron la versión oficial de que en un operativo había sido rescatada la doctora que había sido secuestrada, ya que ellos aseguran que si está sana y salva es gracias a que se pagó el rescate.

A ver ahora como los convence de lo contrario, ya que a este sector no se le convence con tortas y refrescos” como lo acostumbra hacer a la vieja usanza del PRI.



www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario