> Lo lesiona el suegro en la cabeza con un cuchillo | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

VIDEO

lunes, 25 de abril de 2016

Lo lesiona el suegro en la cabeza con un cuchillo






www.noticiasver.com
Un vecino de la colonia ampliación Benito Juárez solicito el apoyo de la policía municipal debido a que fue agredido por su propio suegro provocándole una lesión en la cabeza con un cuchillo, siendo necesario su trasladado al hospital, de Tlapacoyan, Ver.


Fue tras una llamada telefónica a las instalaciones de la comandancia en la que mencionaban que en la colonia ampliación Benito Juárez había una persona lesionada por lo que se trasladó de manera rápida la unidad policiaca.

Al llegar a la citada colonia se entrevistaron con Silvia Juárez Catalina de 17 años de edad con domicilio en calle Simón Bolívar número 304 de la colonia ampliación Benito Juárez.

Quien señalo que había sido su padre Nicolás Juárez Martínez, quien al calor de las copas empezó a pelar con su novio, introduciéndose al domicilio a sacar un cuchillo con el que se le abalanzo y le provoco las lesiones.


Por lo que el lesionado fue trasladado a bordo de la unidad de Cruz Roja al hospital para ser valorada por los médicos y descartar que la lesión fuera de gravedad.



fuente:Veracruzanos.inf

No hay comentarios:

Publicar un comentario