> Identifican cuerpo hallado en el canal de agua en Coatzacoalcos, era hijo del periodista Hilario Salas | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

miércoles, 13 de abril de 2016

Identifican cuerpo hallado en el canal de agua en Coatzacoalcos, era hijo del periodista Hilario Salas





www.noticiasver.com
El cadáver encontrado el domingo pasado en un canal de agua frente al complejo Pajaritos, fue identificado la noche de este martes, y correspondió a quien en vida se llamó Rogelio Hilario César Salas Ricárdez, de 24 años, hijo del finado periodista porteño Hilario C Salas.


El joven había sido sustraído el pasado 13 de marzo cerca de su casa, en la colonia Francisco Villa, de Coatzacoalcos, reportaron familiares de la víctima.

El joven se dedicaba a vender agua purificada en las colonias de Coatzacoalcos, aparentemente, sus captores no pidieron rescate, y lo mantuvieron cautivo durante varios días.

El cadáver fue encontrado en un canal de aguas residuales que sale de los complejos y plantas aledañas al complejo Pajaritos, y que  desemboca en el río Coatzacoalcos, tenía varios días de que había sido asesinado, pues el cadáver estaba en avanzado estado de putrefacción y con la piel macerada.

Los asesinos le hicieron una gran cortada en la garganta para darle muerte, aunque en medios de comunicación se dio conocer que le habían decapitado, la familia también lo desmintió.


El padre de la víctima, Hilario C Salas Lara, murió en 2013 por problemas de salud, era originario de Coatzacoalcos, periodista de tiempo completo, y defensor de causas relacionadas al periodismo.




fuente:plumaslibres

No hay comentarios:

Publicar un comentario