> Héctor Yunes busca desesperadamente simpatizantes | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

VIDEO

sábado, 30 de abril de 2016

Héctor Yunes busca desesperadamente simpatizantes

Héctor Yunes busca desesperadamente simpatizantes


Y continúa la búsqueda desesperada del candidato del PRI Héctor Yunes, para lograr alcanzar la candidatura del estado de Veracruz, por el mismo partido que ha dejado en quiebra ese estado.



Héctor Yunes limosnea seguidores para su candidatura, sus allegado están al borde de un colapso, porque ni con pescados, no con pantallas, ni con la ayuda de sindicatos como el magisterial del SNTE pueden obtener simpatizantes.

Pero que esperaba este pobre hombre, después del desmán que ha dejado su partido en el gobierno del estado.

Sus achichincles se cansan de repetir una y otra vez que él es el bueno, que el malo (refiriéndose a Duarte) es el que llevo al caos a este bello estado.

En algunas charlas con miembros de algunos sindicatos, en donde se les ha pedido “que pidan apoyo entre sus gentes”, me han comentado que por “quedar bien con el patrón” lo han hecho. Pero que por convicción votaran por otro partido, porque sería una vergüenza que el PRI volviera a ganar en Veracruz.

Y es que hay un sinnúmero de hojas donde piden el número de su credencial del IFE, y muchos las han llenado pero eso no quiere decir que vayan a votar por él, sino por el contrario, piensan darle la espalda en el ultimo momento.

Das pena Héctor Yunes al tratar de comprometer votos, que al final de cuentas, no serán para ti, sino que solo están dando el “avionazo”



www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario