> Hallan muerto a pastor por presunto crimen pasional | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

VIDEO

jueves, 21 de abril de 2016

Hallan muerto a pastor por presunto crimen pasional





www.noticiasver.com
En Palaú, Cohahuila, encuentran muerto y en estado de descomposición al pastor Servando Dávila Rivas, cuando apenas unas horas antes la hermana de éste había presentado en forma oficial la denuncia de su desaparición para cumplirse 13 días de que no lo habían visto.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, el pastor fue encontrado en el interior de una noria, presuntamente ubicada en un terreno baldío en el ejido, Sauceda del Naranjo, perteneciente al municipio de San Juan de Sabinas.

Fue la tarde del miércoles cuando la hermana del pastor, señora Oralia Dávila Ruiz, había presentado la denuncia por la desaparición de su hermano, comerciante de la Pulga de Palaú y Pastor de la iglesia Jesucristo Mi Refugio, ante la Fiscalía Especializada para la Localización de Personas Desaparecidas de la PGJE en este mineral y fue durante la madrugada aproximadamente a las 03:00 horas cuando se dio el hallazgo del cuerpo sin vida de Servando Dávila Rivas, en el interior de una noria, esto como resultado de las investigaciones que inició inmediatamente la policía estatal Investigadora.

La familia del pastor ya había externado su temor por la vida de Servando y finalmente sus sospechas fueron confirmadas la madrugada de este jueves.


De acuerdo a la primera información que se está brindando hasta el momento el presunto responsable de los hechos ya está detenido y se presume que el móvil fue pasional, al parecer un trabajador del Seguro Social del mineral de Palaú.




fuente:ZocaloSaltillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario