> Funcionaria mata una mujer por textear al volante | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

miércoles, 6 de abril de 2016

Funcionaria mata una mujer por textear al volante





www.noticiasver.com

 La coordinadora de Psicología en el Instituto Municipal de la Mujer, en Saltillo, Coahuila María Lorena Lazcano Fernández, se convirtió en homicida luego de atropellar a una madre de familia y causarle lesiones que provocaron su muerte.


Según testigos, la funcionaria iba texteando con su teléfono celular al momento en que ocasionó el fatal percance. María Lorena es hija del exdirector de Infraestructura y Servicios Públicos del Ayuntamiento, José Antonio Lazcano Ponce, quien en su momento le consiguió dos plazas en el Municipio.

Además de laborar en el Instituto de la Mujer, Lazcano Fernández, quien permanece hospitalizada, opera en la estructura de Desarrollo Social en un cargo sin especificar.

Personal del área de Homicidios de la Procuraduría de Justicia, que realiza las investigaciones en torno al accidente, citaría a declarar a los representantes de una empresa aseguradora debido a que aparentemente se negaron a apoyar a la víctima, Carmen Guadalupe Salas Soto, de 48 años.


Los empleados de la compañía Aba llegaron para auxiliar a su cliente, Lorena Lazcano, y no le otorgaron pase de hospital a la madre de familia, argumentando que no lo requería. Carmen fue llevada por los cuerpos de auxilio al hospital hasta mucho después, y dejó de existir a consecuencia de las lesiones que sufrió tras el atropellamiento.





Fuente:ZocaloSaltillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario