> Es detenida madre que violó a su hijo de 6 años | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

miércoles, 6 de abril de 2016

Es detenida madre que violó a su hijo de 6 años





www.noticiasver.com
Elementos de la Policía Ministerial del Estado de San Luis Potosí (PME) detuvieron a una mujer de 27 años de edad, identificada como María Gabriela “N”, quien fue acusada por el presunto delito de Abuso Sexual Calificado en agravio de su propio hijo de 6 años de edad.


La denuncia fue presentada en Mayo del 2014 por el padre del menor afectado, quien refirió que estuvo viviendo en unión libre con la ahora acusada desde el año 2008, y de dicha relación nació su hijo, pero después, por diversos problemas familiares decidieron separarse en junio del 2013.

El denunciante indicó que tras la separación, acordaron que el niño quedaría bajo el cuidado de María Gabriela y conviviría con él los fines de semana, y fue precisamente entonces cuando comenzó a darse cuenta de algunas actitudes extrañas en su hijo. Comentó que de igual forma, las hermanas de él se dieron cuenta de las actitudes del pequeño en las ocasiones que le ayudaron a cuidarlo.

Ante esto, acudió a denunciar a su ex esposa ante las autoridades correspondientes y una vez que se llevó a cabo la investigación respectiva y se confirmó el abuso, se giró la orden de aprehensión, la cual pudo cumplimentarse dos años después en calles de la zona centro de la capital potosina.


Una vez asegurada María Gabriela “N”, se realizaron los trámites correspondientes para ponerla a disposición del Juez que obsequió la Orden por el delito antes mencionado.




fuente:ZocaloSaltillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario