> Encuentran dos cabezas humanas en una maleta en Aguascalientes con tres mensajes | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

martes, 19 de abril de 2016

Encuentran dos cabezas humanas en una maleta en Aguascalientes con tres mensajes


Encuentran dos cabezas humanas en una maleta en Aguascalientes con tres mensajes

Esta mañana del martes fueron encontradas dos cabezas humanas en el interior de una maleta, en el municipio de Calvillo en el estado de Aguascalientes.


El macabro hallazgo se efectuó alrededor de las 11:00 horas, en los límites de Aguascalientes y Zacatecas en un camino de terracería ubicado entre la comunidad de los Tepetates y Las Moras, cerca del municipio de Calvillo en el estado de Aguascalientes.

Según versiones una persona que se encarga de redireccionar el agua de una válvula encontró una maleta tirada lo que le llamo la atención y al abrirla cual fue su sorpresa al encontrar monstruoso hallazgo de dos cabezas humanas, por lo que procedió a dar parte a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y del Ejército mexicano, quienes inspeccionaron la maleta confirmando lo reportado y encontrando cerca de ahí tres cartulinas con mensajes.

Las cabezas humanas corresponden a personas de sexo masculino entre 30 y 35 años de edad con corte tipo militar, pero aún no se sabe su identidad.

Por las características que presentaban dichas cabezas hace pensar que tenían poco tiempo de haber sido privados de la vida, ya que aún no se encontraban en estado de descomposición.

Los cuerpos de las victimas aún no han sido localizados.

Tampoco se conoce el contenido de los mensajes.




www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario