> Eliminan programa de foto multas en Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

domingo, 3 de abril de 2016

Eliminan programa de foto multas en Veracruz





www.noticiasver.com
Se eliminó el programa de foto multas en el estado de Veracruz.


El Gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, anunció el sábado que se eliminará el programa de foto multas.

En una conferencia nocturna, afirmó que a pesar de que el programa de foto multas permitió reducir hasta en 70 por ciento los accidentes viales, tomó la determinación de eliminar el programa y dar nuevamente la confianza a los automovilistas.

"El pasado mes de agosto inició el programa de control de velocidad en varios municipios del Estado, mejor conocido como el programa de foto multas. En este tiempo su objetivo principal ha dado resultados, salva vidas, reduce accidentes y genera una cultura vial a la altura de los mejores estándares internacionales de vialidad", señaló en la conferencia.

Aseguró que las fotomultas se consagraron como una exitosa estrategia vial, al reducir los accidentes viales hasta en 70 por ciento, además de fomentar la concientización sobre respetar los límites de velocidad establecidos.

Aseguró que las fotomultas se eliminan para devolver la confianza a los ciudadanos.

"No obstante, he tomado la determinación de eliminar el programa de foto multas a partir de esta fecha. Lo hacemos porque hemos demostrado que sí es posible que los ciudadanos puedan respetar los ordenamientos de tránsito", enfatizó Duarte.

Aseguró que "en ningún momento se trató de una acción recaudatoria".

Así también, en la conferencia de prensa Javier Duarte de Ochoa refirió que en el mes de febrero envió al Congreso del Estado una iniciativa de licencias de conducir de carácter permanente.

Señaló que de ser aprobada esta iniciativa, las licencias se tramitarán solo una vez, y no será necesario renovarlas.




fuente:xew




No hay comentarios:

Publicar un comentario