> Ejecutan a salsero Óscar Iván Gómez Morales conocido como “Cibao” en Coatzacoalcos Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

VIDEO

domingo, 24 de abril de 2016

Ejecutan a salsero Óscar Iván Gómez Morales conocido como “Cibao” en Coatzacoalcos Veracruz

Ejecutan a salsero Óscar Iván Gómez Morales conocido como “Cibao” en Coatzacoalcos Veracruz


La madrugada de este domingo es ejecutado el salsero Óscar Iván Gómez Morales conocido como “Cibao”, en el interior de su negocio “Cibao Vip” en Coatzacoalcos Veracruz.


Este domingo por la madrugada fue ejecutado el salsero Óscar Iván Gómez Morales conocido como “Cibao”, en el interior de su negocio “Cibao Vip” en Coatzacoalcos Veracruz.

Óscar Iván Gómez Morales contaba con 28 años de edad, mismo que era conocido en el gremio musical, además de que intentó ser el Rey de la Alegría en el Carnaval 2014 al ser uno de los aspirantes.

Sobre este hecho se cuentan dos versiones, en la primera se cuenta que un grupo de personas armadas irrumpieron en el antro que tenía poco tiempo de estar operando, realizando el atraco contra las personas que ahí se encontraban, pero presuntamente el propietario Óscar Iván Gómez Morales conocido como “Cibao, habría intentado evitarlo, por lo cual fue atacado a balazos, saliendo gravemente herido y cuando los trasladaron a una clínica para su atención, perdió la vida.

En otra versión se habla que al lugar entro un individuo armado quien disparo en contra de Óscar Iván Gómez Morales conocido como “Cibao, dándose rápidamente a la fuga después, el salsero recibió ayuda de paramédicos para llevarlo a una clínica donde perdió la vida.



www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario