> Ejecutan a dos, dejan narcomensaje y narcomanta en echos distintos en Guerrero | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

VIDEO

sábado, 23 de abril de 2016

Ejecutan a dos, dejan narcomensaje y narcomanta en echos distintos en Guerrero





www.noticiasver.com
Dos personas ejecutadas fueron reportadas en distintos municipios del Estado de Guerrero, además, de la aparición de narcomensajes, informaron autoridades ministeriales de la entidad.


En Acapulco un comando mató a un taxista cuando circulaba sobre Avenida Aquiles Serdán, a un costado del mercado central, Colonia Centro.

Al interior del taxi, con número económico 3627, placas de circulación 4627-FFP de Guerrero y las siglas de la Comisión Mixta del Transporte en el Estado de Guerrero (CMTEG), quedó el cuerpo de la víctima.

En tanto, un hombre calcinado fue hallado al interior de la cajuela de un vehículo tipo Tsuru, el cual estaba quemado y abandonado sobre un camino alterno a la comunidad de Apipilulco, Municipio de Cocula.

Fuentes de seguridad pública informaron que, minutos después de las 8:00 horas, el grupo de policías federales que tiene su base junto al Ayuntamiento recibió el reporte de que había un carro quemado en la calle General Pinzón.

Además, en Acapulco un comando disparó a una casa la noche de ayer alrededor de las 23:45 horas en el barrio de Petaquillas, a la altura de una iglesia de esa localidad en la Colonia Centro.

En el lugar fueron dejadas tres cartulinas color rosa con distintos textos, en uno de los cuales se señala al Alcalde Evodio Velázquez y al Fiscal Xavier Olea Peláez.

"Xavier olea Pelaez fallaste con el trato junto con Evodio Sr. fiscal la Empresa BL no perdona", "Pónganse vergas putos lacrosos ijos de su puta madre "deivid" gallina "cototo" "charro" att los rusos javier olea", se lee en las cartulinas.

"Víctor chavela te vas a morir tú y toda tu gente aquí está la verga más dura que nunca".

Cabe mencionar que las autoridades contabilizaron 12 impactos de bala en la fachada de la casa. En el sitio había 3 casquillos calibre .9 milímetros y 13 casquillos para fusil de asalto AR-15.

Además, una narcomanta fue dejada en la Calle principal del Municipio de San Miguel Totolapan, la cual iba dirigida a los gobiernos federal y estatal.

Señalaron, también, al Alcalde de esa localidad, Juan Mendoza Acosta, por presuntamente estar ligado con un grupo criminal.

"Enrique P. N. Presidente de la Republica, Salvador secretario de la Nación. Héctor H. F. Gobernador. 

El pueblo de S.M.T. Comunidades que pertenecen al municipio hacemos un llamado a los 3 órdenes de gobierno para que se investigue al Alcalde Juan Mendoza Acosta y está asociado con los sicarios de Arcelia y Fuerzas Tequileras propicia la guerra entre estas 2 Bandas.


"El presidente es responsable de los últimos secuestros y muertes en el municipio", dice la manta, que fue retirada por fuerzas de Seguridad estatal.



fuente:Reforma

No hay comentarios:

Publicar un comentario