> Detiene al "Fresita" secuestrador de los zetas en el Sur de Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

VIDEO

viernes, 29 de abril de 2016

Detiene al "Fresita" secuestrador de los zetas en el Sur de Veracruz

Detiene al "Fresita" secuestrador de los zetas en el Sur de Veracruz


Es detenido el último miembro de una célula delincuencial autodenominada los zetas, vinculado a secuestros y al menos a 24 homicidios en los municipios de Acayucan, Minatitlán, Oluta, Texistepec y Jáltipan entre los años 2013 y 2015, así lo confirmo La Fiscalía General del Estado (FGE).


Su nombre es Luis Fernando Aburto Martínez (a) el Fresa o el Fresita de 20 años de edad, quien fuera detenido por agentes de la delegación de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona sur.

Luis Fernando Aburto Martínez (a) el Fresa o el Fresita de 20 años de edad, tenía su domicilio en Minatitlán, y fue requerido por el juez Primero de Primera Instancia de Acayucan, mediante la orden de aprehensión emanada de la Causa Penal 67/2016, como probable responsable del homicidio doloso calificado en agravio de la víctima de identidad resguardada identificada con las iniciales J.A.L. en octubre de 2014.

También se le relaciona con otras 15 indagatorias por los delitos de homicidio doloso calificado, secuestro y secuestro agravado.



www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario