> Detiene a agresores del payaso "Tony Tambor" en Hermosillo Sonora | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

sábado, 9 de abril de 2016

Detiene a agresores del payaso "Tony Tambor" en Hermosillo Sonora



Detiene a agresores del payaso "Tony Tambor" en Hermosillo Sonora

Son detenidos los tres inculpados de propinar una salvaje golpiza al payaso "Tony Tambor", dos de sus ayudantes y un policía municipal de Sonora.


Arrestan a tres inculpados de propinar una salvaje golpiza al payaso "Tony Tambor", dos de sus ayudantes y un policía municipal de Sonora.

En un comunicado de prensa, la Procuraduría General de Justicia en Sonora (PGJE) identificó a los detenidos como Héctor Manuel Rivera Ojeda, de 46 años de edad y oficial de policía; Diego Alejandro Rivera Romero de 26 años; y Luis Armando Rivera Romero de 21 años, textualmente “Esta mañana (sábado) elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) ejecutaron orden de aprehensión en contra de los tres inculpados de golpear a Marco Antonio Vázquez, conocido como "Tony Tambor” y dos de sus asistentes durante una riña suscitada en una fiesta infantil el pasado 20 de marzo".

Entre los detenidos figura un agente de la Policía Municipal de Hermosillo, quien ya fue dado de baja de la corporación y es padre de Miriam Rivera Ojeda, mamá del niño que al perder en el juego de “la papa caliente”, llamó a sus familiares para desquitarse a golpes contra el payaso que amenizaba la fiesta y sus asistentes.

"Tony Tambor" terminó en el hospital donde le diagnosticaron desprendimiento de retina.



www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario