> Desmienten doctores de Minatitlán versión oficial sobre rescate de doctora ¡está libre porque se pago! | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

miércoles, 13 de abril de 2016

Desmienten doctores de Minatitlán versión oficial sobre rescate de doctora ¡está libre porque se pago!

Desmienten doctores de Minatitlán versión oficial sobre rescate de doctora ¡está libre porque se pago!



Aunque con bombos y fanfarrias el gobierno estatal de Veracruz confirmo que en un operativo conjunto, Fuerza Civil y la Unidad antisecuestros lograron la liberación de las dos mujeres y la detención de tres presuntos delincuentes, todo ellos mediante un comunicado oficial, por otra parte se desmiente esta versión por un grupo de doctores, ya que familiares de la doctora tuvo que pagar el rescate.


El comunico oficial decía textualmente que: "Como resultado del operativo se logró la liberación de una doctora que fue privada de la libertad en días recientes y a quien se identificó como C.M.P; del mismo modo la madrugada de hoy otra víctima de esta banda, identificada como M.E.F. quien se desempeña como directora del Hospital General ubicado en Minatitlán y cuyo secuestro se investiga mediante la Carpeta de Investigación 29/2016, fue liberada".

Y como era de esperarse el gobernador Javier Duarte de Ochoa en su cuenta de Twitter, felicitó a las fuerzas del orden que lograron la detención.

Pero un grupo de doctores de la región criticaron que Arturo Bermúdez que llegó rodeado de guardias, y desmintieron que la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) rescataron a la doctora Marcela Esparza Figueroa, pues aseguraron que para lograr su liberación se tuvo que pagar el rescate. Expresando que “No fue por trabajos de inteligencia, se pagó el rescate, queremos que la autoridad haga su función, no que tengamos que hacer cooperaciones para liberar a los compañeros. No fue la Secretaría de Seguridad Pública, ella fue soltada porque pagaron”.

Además se cuestionó la presencia de Zurita después de una semana de lo sucedido, ya que solo llego para hacer destacar su presencia cuando ya había pasado todo.

Exponiendo que “Es muy triste ver que ahorita que llegan ellos como autoridad vengan 15 patrullas y más de 60 elementos a cuidar su seguridad. Esto es una acción que no podemos considerar ya para que nos dé tranquilidad, el temor sigue existiendo, el día que llegaron los elementos supuestamente para reforzar mataron a otra persona”

No cabe duda, el gobierno estatal ya no sabe ni como robar las cámaras para llamar positivamente la atencion del pueblo veracruzano, que ya no cree en él.


www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario