> Balacera en Rio Blanco Veracruz deja como saldo pareja de malhechores muerta | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

viernes, 22 de abril de 2016

Balacera en Rio Blanco Veracruz deja como saldo pareja de malhechores muerta

Balacera en Rio Blanco Veracruz deja como saldo pareja de malhechores muerta


La madrugada de este viernes una joven pareja fuertemente armados que viajaban en un vehículo compacto fueron abatidos por efectivos de la Policía Estatal  en un enfrentamiento que se registró en la colonia Felipe Carrillo Puerto y el Rio de la Carbonera de este municipio.


A las primeras horas de este viernes en Río Blanco, 2 presuntos delincuentes (una mujer y un hombre) se enfrentaron con Policías del Estado en la colonia Felipe Carrillo Puerto, a la altura de las calles Reforma y Río La Carbonera. Tras el enfrentamiento, fue abatida la pareja que viajaba a bordo de un auto Ford Fiesta, color gris, con placas MSF 4979.

Debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades ministeriales al momento se desconoce la identidad del hombre y la mujer abatidos, además fue asegurado armamento exclusivo de las fuerzas armadas.

Los hechos se iniciaron los efectivos  detectaron una pareja de jóvenes que viajaban en un vehículo Ford Fiesta, color gris con placas de circulación MSF-49-79 del Estado, quienes de manera evasiva se dieron a la fuga introduciéndose a las colonias.

Los oficiales cuadras más adelante al marcarles el alto en la calle Reforma con Río de La Carbonera, la pareja de jóvenes intentaron de nueva cuenta evadirlos e intentando darse a la fuga disparando en contra de los uniformados, agresión que inmediatamente fue repelida, iniciando así una persecución, pero al llegar a la colonia Felipe Carrillo Puerto y el Río de la Carbonera los estatales lograron abatir a los dos sujetos, incluso el joven intento darse a la fuga corriendo, pero en el intercambio de disparos murió y cayó por varios impactos de bala a dicho afluente, mientras que la joven mujer quedo tirada si vida a un costado del vehículo en el lado del copiloto.

La mujer fallecida llevaba una pistola calibre 38, en tanto que el varón cargaba un rifle de asalto Kalashnikov AK-47.

El auto en que viajaban tenía reporte de robo, encontrado en su interior un rifle automático calibre 7.62 de los llamados Cuernos de Chivo, así como de pistola escuadra calibre 38.

Ambos cuerpos fueron llevados al SEMEFO para se necropsia de ley en calidad de desconocidos.



www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario