> Balacera en Orizaba | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

viernes, 22 de abril de 2016

Balacera en Orizaba



Balacera en Orizaba

Balacera a la entrada de Orizaba, a la altura de la Facultad de Ciencias Químicas, este viernes al mediodía.


Poco antes del mediodía de este viernes se reportó una balacera a la entrada de Orizaba, a la altura de la Facultad de Ciencias Químicas.

La gente que transitaba en la Ciudad de las Aguas Alegres, reportaron alrededor de las 11:30 horas de hoy, una balacera más a la altura de la Facultad de Ciencias Químicas, hicieron que todo mundo buscara refugio para resguardarse de las balas.

En la avenida San Juan donde elementos del Ejército Mexicano marcaron el alto a un automóvil marca Honda tipo Civic, de donde descendieron dos personas quienes, sin mediar palabra, dispararon contra soldados, y acto seguido, se subieron al automotor para intentar escapar, lo que generó una persecución que terminó cerca de la Facultad de Ciencias Químicas, donde detuvieron a los tripulantes.

El enfrentamiento entre posibles integrantes de la delincuencia organizada y corporaciones policiacas, dejó tensa a la población de Orizaba de la zona oriente.

Los hechos iniciaron cuando unos jóvenes a bordo de un vehículo compacto, dispararon contra oficiales de la policía local y de la Marina cuando estos iban tras de ellos, poco antes de llegar a la altura de la Facultad de Ciencias Químicas de esta ciudad, con rumbo a Escamela en Ixtaczoquitlán, lo que generó una persecución que terminó cerca de la Facultad de Ciencias Químicas, donde detuvieron a los tripulantes.

Los elementos del Ejército Mexicano aseguraron 2 armas cortas, además del automóvil en el que viajaban los agresores.



www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario