> Asesinan a maestro del Ilustre Instituto Veracruzano y prenden fuego a su casa | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

domingo, 17 de abril de 2016

Asesinan a maestro del Ilustre Instituto Veracruzano y prenden fuego a su casa



Asesinan a maestro del Ilustre Instituto Veracruzano y prende fuego a su casa

La madrugada de este domingo asesinan a maestro del Ilustre Instituto Veracruzano y luego prenden fuego a su vivienda para borrar rastros.


La victima fue identificado como Ernesto Mariscal Vigil, de 55 años, profesor del Ilustre Instituto Veracruzano, quien fue asesinado en el interior de su casa ubicada en la colonia Villa Rica por hombres que además le robaron para después incendiar dos habitaciones.

Bomberos se trasladaron al lugar al recibir el reporte de un incendio en una casa ubicada en la calle Úrsulo Galván, entre Vista Hermosa y Circunvalación quienes sofocaron el incendio producido en dos habitaciones y encontrando el cuerpo sin vida del maestro en la planta baja de la casa,  por lo que procedieron a dar parte a las autoridades.

El cuerpo presentaba golpes y heridas en diversas partes, y fue identificado por su hermano Filiberto Madrigal Vigil, que acudió al lugar comentando que su consanguíneo Ernesto Mariscal vivía solo.

 Más tarde personal del Ministerio Público y peritos criminalistas realizaron las diligencias en las que se establece que posibles ladrones ingresaron atacándolo a golpes hasta matarlo para después robar objetos de valor.

En el interior de la casa se notaba que todo estaba revuelto por lo que se presume que el móvil del asesinato fue el robo.



www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario