> Asaltan palapa de playa Santa Ana de Boca del Río | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

jueves, 7 de abril de 2016

Asaltan palapa de playa Santa Ana de Boca del Río





www.noticiasver.com
Durante la madrugada de este jueves, sujetos desconocidos aprovecharon la falta de vigilancia en la playa Santa Ana de Boca del Río, para saquear la palapa “Chaly”, de donde se llevaron cervezas, botellas con licor y sombrillas para el sol.


La señora Rosalía Méndez, dueña del local afectado, indicó que la mañana de este día, al llegar a su área de trabajo se percató del robo.

Dijo que por el modus operandi del ilícito, fueron tres personas, por lo menos, las que desprendieron una de las tablas de la palapa para poder ingresar; ya en el interior, los ampones se llevaron cajas con caguamas de cerveza y botellas con licor.

Por si fuera poco, los delincuentes se llevaron algunas sombrillas para el sol que la dueña renta a los bañistas que acuden a la playa Santa Ana.

A decir de Rosalía, el monto de lo robado asciende a por lo menos 10 mil pesos en productos que se utilizan para la venta de bebidas preparadas.

“Rompieron la tabla del local y se metieron a sacarme cartones de cerveza llenos, me saquearon la nevera y se llevaron como seis o siete paraguas y mi pérdida total del robo fue como de 10 mil o 12 mil pesos”.

La dueña dijo que el saqueo de su local le impedirá pagar los cerca de dos mil 500 pesos que el ayuntamiento de Boca del Río le pide mensualmente por permitirle realizar su actividad comercial.


Tras solicitar el apoyo de las autoridades, la afectada dijo que interpondrá una denuncia ante el Ministerio Público de la ciudad boqueña.




fuente:Versiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario