> Apuñala a su marido al calor de las copas en el Fracc, Lagos de Puente Moreno en Medellín | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

sábado, 23 de abril de 2016

Apuñala a su marido al calor de las copas en el Fracc, Lagos de Puente Moreno en Medellín





www.noticiasver.com
En el fraccionamiento Lagos de Puente Moreno en el municipio de Medellín de Bravo una mujer al calor de las copas con su pareja acabaron en una fuerte riña, cuando ella le enterró un cuchillo  al impedirle que ella se llevara a su hija de 14 años de edad.


Esto se dio en las calles de Circuito África Norte 15 en el fraccionamiento Lagos de Puente Moreno en el municipio de Medellín de Bravo, en donde estaba Diana Días Soto de 30 años de edad, tomando con su pareja Erick Orlando Pantoja de 33 años de edad, de ocupación operador de camión de carga pesada.

Al calor del alcohol empezaron a pelear por celos y forcejearon con un cuchillo, haciéndole ella una cortada profunda a su pareja y todo porque no deseaba él que se llevaba a su hija de 14 años de edad tras la discusión.


El hombre Erick Orlando Pantoja fue atendido por socorristas y  lo trasladaron a las instalaciones de la Cruz Roja. Al sitio llegaron los elementos de la Policía Naval y Estatal a tomar conocimiento de la riña.



fuente:notiver

No hay comentarios:

Publicar un comentario