> ALERTA: “El Telar” un fraude viejo que solo ha cambiado de nombre prolifera en Xalapa | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

jueves, 14 de abril de 2016

ALERTA: “El Telar” un fraude viejo que solo ha cambiado de nombre prolifera en Xalapa


ALERTA: “El Telar” un fraude viejo que solo ha cambiado de nombre prolifera en Xalapa

Es realmente preocupante como ha ido creciendo en la capital veracruzana “el telar” que no es otra cosa más que una pirámide que hace años defraudo a mucha gente.


El telar consiste en que una persona da $24,000 mil pesos y al cabo de tres semanas recibe más de $100,000 con el solo hecho de conseguir a otras dos personas que entren a dicho telar aportando la misma cantidad, quien cada una a su vez tendrá que conseguir a dos invitados más y así sucesivamente.

Matemáticamente esto es imposible, ya que llegara el momento que no haya más participantes, y entonces solo ganaran los primeros que hayan iniciado dicho telar.

Simplemente es insostenible, son "inversiones" sin ningún fundamento, solo con el precepto de que se invitará a más personas que "inviertan" y te paguen con ese dinero, sin ninguna garantía para que devuelvan el dinero.

Este tipo de fraudes es muy común, haciendo una gran labor psicológica o como comúnmente decimos “lavándole el cerebro a personas ingenuas”, esta no ha sido la primera versión, a lo largo de todos los estados de México y con distintos tipos de nombres han aparecido fraudes de este tipo, que se aprovecha de la buena fe de las personas.

En una sociedad con tanta carencia como la nuestra es fácil ilusionarnos con recibir “dinero fácil” pero a menos que sean diputados, senadores o gobernantes, todos necesitamos trabajar para ganar dinero de manera clara y sin fraude.




www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario