> Acusan a maestro de intentar violar a alumna del Cbtis 142 de Chicola, Ver. | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

lunes, 11 de abril de 2016

Acusan a maestro de intentar violar a alumna del Cbtis 142 de Chicola, Ver.





www.noticiasver.com
Padres de familia exigieron hoy a la directora del CBTIS 142 de la congregación de Chicola, en el Municipio de Mariano Escobedo, Ver, Laura Itzel Vargas su intervención para que se castigue al maestro Luis Herrera Flores, quien intentó violar a una de las alumnas.


Los disconformes denunciaron que no es la primera vez que el abusador sexual molesta a las estudiantes, por ello, pidieron a las autoridades educativas que tome cartas en el asunto, porque además los papas de la jovencita presentarán una demanda ante la fiscalía.

El pasado viernes, el maestro Luis Herrera Flores sometió a golpes a la alumna del cuarto semestre del grupo J del turno vespertino, pero logró escapar y salir de la escuela para señalar al acosador con sus padres que hoy junto con otros afectados protestaron en la institución.


Si no hay respuesta en las próximas horas, los padres de familia tomarán las instalaciones hasta que el profesor Luis Herrera sea cesado de sus funciones y procesado por intento de violación de la estudiante del CEBETIS 142 de Chicola.



fuente:noreste

No hay comentarios:

Publicar un comentario