> Acusan de abuso sexual a niñas de tres años de edad | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

jueves, 14 de abril de 2016

Acusan de abuso sexual a niñas de tres años de edad





www.noticiasver.com
Un padre de familia del municipio de Saltillo, Coahuila, denunció en redes sociales y ante las instancias correspondientes, el presunto abuso sexual que sufrió su hija de 3 años de edad a manos de sus compañeras de juegos, otras niñas de la misma edad.


 Jesús Valdés Martínez denunció ante la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (Pronnif) de Coahuila que este martes compañeras de su hija, en el Jardín de Niños Constituyentes de 1917, introdujeron en la vagina de la pequeña tres figuras de plástico y que él descubrió la agresión al llegar a casa, ya que la pequeña refirió dolor en el área genital.

Una vez que se encontraban en su domicilio, revisaron a la menor y le encontraron tres muñecos de plástico; “tenía irritada su vagina”, manifestó el padre al diario Zócalo Saltillo.

Al dar aviso a las autoridades educativas del preescolar, el padre de la niña asegura que le pidieron que tuviera “discreción porque no quieren que se vea involucrado en este tipo de escándalos” e incluso le pidieron que cambiara de escuela a la niña.

“Yo no culpo a los otras niñas, yo lo que quiero es que no se repita con otros niños”, manifestó Jesús Valdés.

Madres de familia del mismo plantel educativo denunciaron ante la Pronnif el hallazgo de una pipeta con mariguana al interior de la escuela, hallazgo que habría sido ignorado por la directora del plantel, Nadia Ávila.


Tras encarar a la directora, algunas madres de familia señalan que la docente no las atendió, sin embargo Nadia Dávila Ruiz aseguró al diario Zócalo que la dirección está abierta para recibir las quejas de los padres de familia, pero son estos quienes no se dan tiempo.



fuente:ElsoldeNayarit

No hay comentarios:

Publicar un comentario