> 6 muertos por choque en carretera Córdoba-Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

martes, 12 de abril de 2016

6 muertos por choque en carretera Córdoba-Veracruz





www.noticiasver.com
Seis muertos y daños materiales cuantiosos fueron el saldo del choque de una camioneta y un camión tipo torton, en la carretera federal Córdoba-Veracruz; a la altura de Yanga, personal de diversos cuerpos de socorro acudieron en atención al percance.


El accidente se registró alrededor de las 02:20 horas de este martes, cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó que sobre la citada carretera a la altura del kilómetro 21+300, en el lugar conocido como Los Mangos, una camioneta había sida impactada por un pesado vehículo y varias personas estaban heridas.

Debido a lo anterior, el apoyo se canalizó a diversos cuerpos de socorro, quienes a su arribo encontraron una camioneta Ford, tipo Explorer, color blanco, dos puertas, la cual había sido impactada en su parte frontal derecha.

Tras el arribo de paramédicos de la Cruz Roja, estos encontraron en el interior de la unidad, tres jóvenes sin vida, y tres más fuera de la camioneta siendo solicitada la presencia del Ministerio Público.

La fuente indicó que la camioneta había sido impactada por un camión Freightliner color blanco, placas de circulación XX17532, con una plataforma, cargado de pollo propiedad de la empresa Súper Pollo con domicilio en San José, Chocaman, Veracruz, mismo del cual su chofer se dio a la fuga.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y Municipal, donde tras el arribo de la autoridad ministerial se ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, donde les sería practicada la necrocirugía de ley, así como se espera que sean identificados, pues están como desconocidos; personal de la Policía Federal División Caminos se hizo cargo de las unidades accidentadas.




fuente:Marcha18años



No hay comentarios:

Publicar un comentario