> Viola a sus tres hijas y embaraza a una de ellas | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

jueves, 17 de marzo de 2016

Viola a sus tres hijas y embaraza a una de ellas





www.noticiasver.com
Un sujeto fue detenido por los elementos de la Policía Ministerial de Sinaloa, tras violar a sus tres hijas de 12, 15 y 17 años de edad y aparte haber embarazado a su hija mayor. El hombre fue identificado como Pedro Ruiz Cruz.


De acuerdo con  la madre de las menores, María Luciana Gómez Jiménez tomó la decisión de acusar a su marido ante la Fiscalía General del Estado, mencionó que no lo había hecho porque su pareja la tenía amenazada con asesinarla si lo denunciaba.

Así fue lo que contó la mujer: Desde hace cuatro años su esposo Pedro abusó sexualmente, primero de su hija mayor, quien hoy cuenta con 17 años de edad. Dijo que debido a los constantes abusos por parte de su padre, la adolescente resultó embarazada de él y dio a luz a un par de gemelitas.

Además, explicó al agente del Ministerio Público que ella en un momento se había convertido en su cómplice por lo que prefirió callar, debido a que su marido la maltrataba para que no delatara nada.

Asimismo, la mujer aseguró que no solamente violó a la adolescente de 17 años, sino que además abusó de su otra hija de 15 años y desde hace de cinco meses empezó también a abusar de su tercer hija de 12 años de edad, por lo que la madre decidió denunciarlo.


Ante esta situación, se abrió ante el Ministerio Público, la averiguación correspondiente número CARIV-141/2016, para iniciar con el procedimiento legal en contra del agresor, misma que enfrentará desde prisión.


fuente:Eldebate

No hay comentarios:

Publicar un comentario