> VIDEO:Golpean con cinturones a chofer por no pagar cuota en paradero Taxqueña | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

jueves, 24 de marzo de 2016

VIDEO:Golpean con cinturones a chofer por no pagar cuota en paradero Taxqueña



 

Difunden video de un chofer del transporte público concesionado que fue golpeado con cinturones por sus compañeros tras no pagar su cuota; el hombre tuvo varias lesiones


En redes sociales circula un video que muestra la agresión contra un presunto chofer de autobús de transporte público concesionado, en la terminal del Metro Taxqueña, de la Ciudad de México.

Al parecer así se castiga a los choferes que no cumplen con la cuota económica mínima, presuntamente establecida por el líder de la Ruta.

El video, cuya duración es de 1 minuto con 2 segundos, tiene una leyenda permanente en un recuadro blanco con letras rojas y azules que dice: "¡Así manda castigar Ruano a sus choferes que no cubren la cuenta! No más abusos de Fernando Ruano".

Aunque cabe mencionar que no precisa cuando fue grabado y se aprecia a un hombre con pantalón de mezclilla, sin camisa, que es rodeado por otras personas.

El video fue grabado debajo de un puente peatonal que conecta a la calle con la base de autobuses del paradero de Taxqueña. Cuando el hombre ya era golpeado con los cinturones por cinco personas aparece una sexta persona que se suma a la agresión.

Por su parte la persona agredida era sólo de resistencia pero no se defiende, no intenta protegerse ni busca huir del lugar.

Por su parte Fernando Ruano, permisionario desde hace más de 30 años y líder de la Ruta 1 del transporte público concesionado, declara que vio el video, que es del paradero Taxqueña pero que no es reciente, y negó que se trate de un castigo impuesto por él y asegura que es parte de una campaña de desprestigio en su contra ya que comento: "Porque hay una campaña negra contra un dirigente que no lo recibieron que quiso hacerse notar y empezó a sacar videos y mal informaciones que separaban a los choferes. Hace como tres meses firmamos un acuerdo y quedamos que choferes que se volvieran a pelear que llamaran a las instancias judiciales y los metieran a la cárcel, no me parece. Para eso existen las leyes. Nadie se puede tomar sus leyes por su propia mano"

Asegura que por este video ya fue citado por la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México."Ya nos citaron desde la semana pasada, nos citaron al de la 87 como a mí. Acudí inmediatamente, me dieron la que al chofer que vuelva hacer un desorden se le aplicará todo el peso de la ley “declaró.




www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario