> VIDEO Duro regaño del gobernador de Aguascalientes a un secretario | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

jueves, 17 de marzo de 2016

VIDEO Duro regaño del gobernador de Aguascalientes a un secretario





www.noticiasver.com
El gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano, alzó la voz frente a su invitada del gobierno federal y lanzó un fuerte regaño a su secretario de Desarrollo Social, Juan Manuel Gómez, durante un acto público en la capital del estado.


“¡Qué la chin****! ¡¿No pueden ponerlo en un día?! ¡¿Qué tengo que venir a ponerlo yo?! ¡¿Eso te cuesta trabajo?! ¡Hoy mismo!”, lanzó Lozano a su funcionario, frente a la secretaria de Desarrollo Territorial y Urbano, Rosario Robles.

El episodio ocurrió en una colonia de la capital hidrocálida donde el gobernador, acompañado de su esposa y de la secretaria Robles, supervisaba los avances del Programa Ciudades Seguras para las Mujeres.

Un video que captó el momento muestra a la esposa del gobernador un poco incómoda ante el regaño que lanzó el mandatario estatal.

El 2 de marzo, durante otra gira de Robles por el estado, el gobernador se había comprometido con una habitante de la colonia Palomino Dena a entregarle un calentador solar para su vivienda, para lo cual la canalizó con Gómez Morales.

Dos semanas después, la anciana se acercó al mandatario durante el recorrido de este miércoles y se quejó de que no había recibido el calentador.

La entrega de calentadores solares a beneficiarios de programas de desarrollo social es parte de las políticas de la administración de Lozano.


Sin embargo, algunos beneficiarios aseguran tener más de seis meses con el calentador en su poder, pero sin poder usarlo, ya que el personal de gobierno no ha regresado a instalárselos.




fuente:Cnn

No hay comentarios:

Publicar un comentario